«Llevando AMOR a las abuelas y abuelos en navidad»

Compartimos con ustedes la información de las 2 visitas que estaremos realizando durante el mes de diciembre, a casas hogares de abuelas y abuelos. ¿TE GUSTARÍA ACOMPAÑARNOS?. Puedes llevar lo que deseen para compartir, pero sobre todo mucho AMOR.

* El SÁBADO 14 DE DICIEMBRE iremos a la Casa Hogar "Nuestra Señora del Carmen", ubicada en la Urbanización Los Chorros, Av. Eugenio Mendoza, Calle Centro. Punto de referencia: a 3 cuadras de la Iglesia Padre Claret. Los Chorros. A partir de las 9:00 am. Nos conseguiremos a las 8:30 am en el ARTUROS que queda en la Av. Rómulo Gallegos, Frente al Centro Comercial Millenium. La actividad será de 9:00 am a 1:00 pm.

* El JUEVES 19 DE DICIEMBRE iremos a la Casa Hogar "Villa Carmela", ubicada en la Urbanización Alta Florida, Calle San Gabriel, detrás de la Embajada de Grecia. La actividad será de 12:30 m a 5:00 pm. Punto de encuentro: Mc Donalds de La Florida, 12:00 m.

¡¡TE ESPERAMOS!!!….Desde la Fundación Misión de Vida seguimos "Compartiendo la Alegría de Vivir".

Para mayor información: (0212) 7159350 / (0412) 7078559. Prof. Lenin Mendoza.

Fin noticia.-