Mucho AMOR en la Casa Hogar María Páez

El sábado 25 de agosto del presente año la Fundación Misión de Vida visitó la Casa-Hogar María Páez, donde hacen vida 45 abuelas. La actividad estuvo enmarcada en el ciclo de visitas “Compartiendo en Vacaciones con la Fundación Misión de Vida”.

Esta es la tercera vez durante el presente año que visitamos la institución ubicada en la parroquia El Valle, Barrio Andrés Bello, Callejón Cajigal, casa N° 48, Municipio Libertador. En esta oportunidad, las abuelas disfrutaron de una mañana con mucha música, teatro y baile con temas de los 50, 60 y 70.

En dicha visita los integrantes de la Coordinación de Artes Escénicas exhibieron una pieza del popular musical “Vaselina”, protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John en el año 1977. En horas del mediodía compartimos con las abuelas un delicioso almuerzo y postres.

La Casa-Hogar María Páez es el albergue apadrinado de nuestra Fundación por excelencia.

Una vez más seguimos “Compartiendo la alegría de vivir”

Fin noticia.-