No te puedes perder nuestra Máster Class «Optimiza tu instagram como un PRO». ¡Gratuita!

¿Tienes conocimientos o habilidades sobre algún tema y quieres rentabilizarlos y empezar a obtener beneficios?

Muchos profesionales ya lo han hecho y han logrado utilizar efectivamente sus plataformas digitales (como Instagram) para generar el impulso necesario y ver cumplido su sueño de vivir de lo que les apasiona, de aquello que saben hacer bien y con lo que pueden ayudar a otras personas.

No hace falta mucho, lo primero es saber optimizar tú mismo, paso a paso y de manera profesional tu perfil, de manera que puedas atraer y enamorar a tu cliente ideal.

¡Siempre es bueno aprender algo nuevo!

Si quieres saber más sobre cómo optimizar tu perfil como un profesional, te invitamos a que nos acompañes a la Master Class Gratuita que impartiremos a través de la plataforma Zoom (solicita tu enlace). Te hablaremos de herramientas y tips accionables para que los implementes de inmediato.

Fecha: Viernes 25 de septiembre 2020.
Hora: 6:00 a 7:30 pm.
Impartido por: Lic. Babilonia García @babiloniagarcia
Plataforma: ZOOM (Solicita tu enlace)
Inversión: Totalmente GRATIS.

A beneficio de: Fundación Misión de Vida.

Para reservar tu cupo contáctanos a través de nuestro número WhatsApp: 0412-7078559