«Plan de Contenido para Instagram», a beneficio de la labor que venimos realizando desde nuestra organización.

Nos contenta presentarte el segundo entrenamiento en el área de Marketing para tu cuenta de Instagram, en esta oportunidad aprenderás acerca de cómo elaborar tu plan de contenidos, ajustado a esa estrategia de marketing que ya aprendiste a establecer, y luego de optimizar tu perfil de Instagram de manera profesional en nuestros entrenamientos previos.

Te traemos una serie de 3 entrenamientos completamente accionables sobre Instagram que podrás poner en práctica de inmediato.

Los temas son los siguientes:

1. Estrategia de Marketing para tu cuenta de IG (09/10/20). (Completado).
2. Plan de Contenidos para IG (16/10/20).
3. Creación de Contenidos para IG (23/10/20).

Puedes seguir aprendiendo con este contenido adaptado a ti, y lograr impulsar a través de tu cuenta de instagram tu emprendimiento. Si te has perdido los entrenamientos anteriores tienes la oportunidad de verlos grabados.

Cada entrenamiento tiene un valor de 3$, puedes adquirir las 3 capacitaciones hasta el día viernes 16 de octubre por un precio especial de 7$.

Te invitamos a que nos acompañes nuevamente, recuerda que estamos trabajando a beneficio de la labor que venimos desarrollando desde la Fundación Misión de Vida.

¡Te esperamos!

Fecha: Viernes 16 de octubre 2020.
Hora: 6:00 a 7:30 pm.
Impartido por: Lic. Babilonia García @babiloniagarcia
Plataforma: ZOOM (Solicita tu enlace)
Inversión: 3$