Seguimos adelante con nuestra campaña «Bendecidos para bendecir»

Amigos, hoy más que nunca les seguimos expresando nuestro agradecimiento por confiar y apoyarnos en la labor que venimos realizando por los más necesitados.

Nos motiva poder mostrarles parte de lo que hemos palpado en el desarrollo de nuestra campaña «Bendecidos para bendecir».

Cada uno de ustedes es una pieza fundamental para seguir adelante. Creemos en una mejor Venezuela, estamos convencidos que es urgente un gran proceso de transformación de nuestra sociedad. ¡Vamos por más!

Gracias a quienes hasta ahora han colaborado con nosotros, el resultado de ello es notorio en cada rostro de agradecimiento y bendición ante tanta necesidad. Cada encuentro con nuestra gente en la calle nos da mayor vigor para seguir trabajando por nuestro país, de la mano de Dios.

Seguimos adelante, extendiéndoles la invitación a formar parte de nuestra campaña «Bendecidos para bendecir», dónde también puedes incorporarte como voluntario, seguimos contando contigo.

Para entregas de donativos, o si tienes la disposición de ser voluntario, te invitamos a dejar un comentario o escribir al chat de WhatsApp que encontrarás en el enlace de perfil.

Hemos sido «Bendecidos para bendecir».

Seguimos “Formando Embajadores del Cambio”

Ir al contenido