Taller online: “Herramientas para el cuidado del adulto mayor y su cuidador”, con el Dr. Adonis Leal

¿Sabías que en algún momento de la vida la tercera edad nos alcanzará?

Desde la Fundación Misión de Vida estamos conscientes de esta gran realidad. Sabemos que quizá tienes en casa a alguna persona mayor que atender, y deseas saber mucho más de esta etapa de la vida y sus cuidados.

Es por ello que les invitamos a participar en el taller online: “Herramientas para el cuidado del adulto mayor y su cuidador”, el cual será impartido a través de la plataforma Zoom por el Médico Geriatra – Doctor Adonis Leal @adonislealarrieta, con más de años de 20 años de experiencia, el lunes 23 de noviembre, de 5:00 a 7:00 pm.

A través de este taller podrás conocer todo lo referente a la siguiente temática y hacer tus preguntas:

1. Cambios propios del envejecimiento.

2. ¿Cómo se presentan las enfermedades en el adulto mayor?

3. Enfermedades más frecuentes en el adulto mayor. (Hipertensión, Diabetes, Estreñimiento, Incontinencia, Cataratas, Sordera y más). ¿Cómo tratarlas y prevenirlas?

4. Pérdida de masa muscular. (Sarcopenia). Síntomas y tratamientos.

5. Falta de apetito. (Hiporexia). ¿Por qué se pierde el apetito con la edad?

6. Pérdida de la memoria. ¿Es Alzheimer? Tratamiento en casa.

7. Aparición de escaras. (Úlceras por presión). ¿Qué hacer?

8. Tipos de maltrato del adulto mayor. ¿Cómo evitarlos?

9. Soy cuidador, ¿Qué hacer para no estresarme y cuidar también mi salud?

Es nuestro mayor deseo puedan participar y llevarse este valioso contenido, preparado para ustedes y por el bien de nuestras abuelas y abuelos.

La inversión es de 2$ o en Bolívares al cambio del día, Paypal, Transferencia o Pago Móvil, a beneficio de la labor que venimos llevando a cabo desde nuestra organización.

Les esperamos por la plataforma Zoom, el lunes 23 de noviembre, de 5:00 a 7:00 pm. (Hora Venezuela)

¡Cupos limitados!

Para formalizar su participación puede escribirnos a nuestro número  WhatsApp +584127078559 o escribirnos a través de nuestra cuenta instagram @fundamisiondevida

Fundación Misión de Vida – «Formando Embajadores del Cambio»