Taller «Reto ACTITUD en tiempos de pandemia» – Viernes 18 de septiembre 2020

¿Pensaste que el 2020 sería un año totalmente diferente, cierto?

¿Sabías que a pesar de las dificultades y de la pandemia este puede ser tu año de victoria?

¿Sabías que para alcanzar esa victoria, ya sea en el cumplimiento de tus sueños o metas planteadas no sólo debe predominar un cambio de año, sino de ACTITUD y reinvención?

Existen tres componentes esenciales que debes conocer para alcanzar las oportunidades que ofrece este nuevo tiempo de cambios.

¿Deseas saber más de cómo debe ser tu actitud en lo que queda del 2020, y prepararte para que verdaderamente sea tu año de victoria?

En este taller te invitamos a conocer cuáles son las 7 señales que te permitirán elevar mucho más tu potencial en tiempos de cambio.

¿Asumes el RETO?

Fecha: Viernes 18 de septiembre 2020.
Hora: 6:00 a 7:30 pm.
Impartido por: Lic. Lenin Mendoza @leninmendoza21
Plataforma: ZOOM (Solicita tu enlace)
Inversión: 2$ por persona.

A beneficio de la Fundación Misión de Vida.

Para reservar tu cupo contáctanos a través de nuestro número whatsapp: 0412-7078559