¿Te gustaría ser uno de nuestros voluntarios?

El voluntariado es esencial para continuar con la labor que actualmente llevamos a cabo a través de la Fundación Misión de Vida, es por ello que hoy te damos a conocer de qué manera ayudas siendo voluntario.

Inicialmente, puedes colaborar haciéndote parte de nuestro equipo, en el cual serás adiestrado en nuestras áreas de atención, tomamos en cuenta tus habilidades especiales en cuanto a los diferentes ejes de acción que manejamos, los cuales son: Capacitación, Música, Artes escénicas, Artes plásticas, Literatura, Danza, Baile, Recreación y Deportes, entre otros.

Además, abordamos diferentes áreas de atención, como lo son la familia, niños y niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Actualmente, ante la necesidad que existe en el país, llevamos a cabo la campaña «Bendecidos para bendecir», desde la cual preparamos alimentos a ser repartidos a personas en condición de calle que tanto lo necesitan, girando el trabajo voluntario en torno a la organización de las actividades, búsqueda de donativos, elaboración y entrega de alimentos.

También puedes apoyarnos con tus habilidades profesionales y con los talentos que posees, en beneficio de aquellas personas a las cuales atendemos. Este es el momento, hemos sido «Bendecidos para bendecir».

Contáctanos y te daremos información adicional. ¡Contamos contigo!

Puedes escribirnos a nuestro número whatsapp: 0412-7078559

Desde la Fundación Misión de Vida estamos, «Formando Embajadores del Cambio»