Todo un éxito el «Recital Romántico Venezolano» interpretado por Annaé Torrealba a las abuelas de la Casa Hogar Nuestra Señora del Carmen este domingo 12 de julio.

Desde la Fundación Misión de Vida nos sentimos muy complacidos de haber compartido una vez más la alegría de vivir con las abuelas de la Casa Hogar Nuestra Señora del Carmen, quienes en esta oportunidad disfrutaron de un "Recital Romántico Venezolano", a cargo de Annaé Torrealba, Cantante, Embajadora de Paz, Directora de la Fundación "Cantamos por la Paz" y Locutora de los programas "Sonidos de Venezuela", transmitido por la emisora Pacífica 90.7 FM y "Venezuela Mágica", en La Nueva Mágica 99.1 FM.

Estamos orgullosos al saber que Annaé con su gran calidad humana y maravillosa voz,  deleitó e hizo sentir a todos esa herencia de venezolanidad que ha sembrado en su corazón el admirado y respetado Maestro Juan Vicente Torrealba, su abuelo.

Expresamos nuestro mayor agradecimiento con Annaé Torrealba y los amigos de la Fundación "Cantamos por la Paz" al considerar la labor que venimos realizando desde hace 8 años en beneficio de los más necesitados.

De igual forma agradecemos a nuestro "Club de abuelas y abuelos FMV" que desde hoy comenzaron a acompañarnos a las actividades que realizamos.

A través de la buena música, el canto y el baile reinó la alegría en todo momento.

Estamos convencidos que con este tipo de iniciativas haremos de Venezuela una nación solidaria, donde el respeto, la tolerancia, la inclusión, la unión, el entendimiento, el amor y la paz vayan de la mano.

Hoy más que nunca seguimos "Compartiendo la alegría de vivir"

Puedes ver más fotos en nuestro facebook: Fundación Misión de Vida.