Todo un éxito el taller de cestería en periódicos organizado por el excelente equipo de la Fundación «Los Siameses Ferreira», dirigido a las abuelas y abuelos de nuestro Club FMV.

El sábado 25 de julio compartimos la alegría de vivir junto a nuestros bendecidos hermanos de la Fundacion Los Siameses Ferreira y nuestro maravilloso Club de abuelas y abuelos Fundación Misión de Vida al realizar la Primera parte del Taller de Cestería en Periódicos.

Agradecemos de corazón a Yamileth, Diby y a todo el equipo de la Fundacion Los Siameses Ferreira. Ustedes son un ejemplo de mística, entrega, responsabilidad, humildad y verdadero amor al servir. Dios les siga bendiciendo enormemente.

Invitamos a todas las abuelas, abuelos y familiares que deseen incorporarse y participar en las actividades que llevamos adelante desde nuestro Club FMV.

Les esperamos el sábado 01 de agosto en la Casa Hogar Asilo La Providencia, ubicada en San Martín, diagonal a la Maternidad Concepción Palacios, de 9:30 a 11:30 am, donde compartiremos nuevamente la alegría de vivir al culminar el Taller de Cestería en su segunda parte.

Deben llevar periódicos, revistas, cajas de cartón, pega blanca, silicón, tijeras, palitos de altura, pintura de la que tengan, pinzas de ropa y muchas ganas de aprender.

Serán 2 horas para que la pasen de lo mejor. Además recordaremos esos temas musicales que tanto les gusta escuchar y bailar.

La colaboración es de Bs. 150 (Adultos mayores) y 200 (Público en General). A beneficio de la labor que realizamos desde la Fundación Misión de Vida.

Puedes ver más fotos en nuestro facebook: Fundación Misión de Vida.

Para mayor información: (0212) 7159350 / (0412) 7078559.

¡LES ESPERAMOS!