Todo un éxito el Taller de Reciclaje de Plástico, dirigido al Club de abuelas y abuelos FMV e impartido por nuestra admirada y respetada amiga Diby Oropeza.

El sábado 29 de agosto compartimos la alegría de vivir junto a nuestra bendecida y respetada Diby Oropeza quien impartió el Taller de Reciclaje de Plástico a las abuelas y abuelos que conforman nuestro Club FMV. 

Agradecemos enormemente a Diby por compartir esos dones y talentos que Dios colocó en sus manos, pero de manera muy especial en su corazón al servir. Gracias Diby. Un gran abrazo en multiplicación de bendiciones. 

Invitamos a todas las abuelas, abuelos y familiares que deseen incorporarse y participar en las actividades que llevamos adelante desde nuestro Club FMV.

Les esperamos todos los sábados en la Casa Hogar Asilo La Providencia, ubicada en San Martín, diagonal a la Maternidad Concepción Palacios, de 9:30 a 11:30 am.

Serán 2 horas para que la pasen de lo mejor. Además recordaremos esos temas musicales que tanto les gusta escuchar y bailar. 

La colaboración es de Bs. 150 (Adultos mayores) y 200 (Público en General)

A beneficio de la labor que realizamos desde la Fundación Misión de Vida. 

Para mayor información: (0212) 7159350 / (0412) 7078559. ¡LES ESPERAMOS!

Ir al contenido