Tripack: Master Class «Oratoria, Locución y Podcast» – 26, 27 y 28 de noviembre

¡Haz valer lo que queda de este año y prepárate para un 2021 a lo grande!

¿Sabías que hablar correctamente en público es fundamental en tu día a día, independientemente de tu profesión o a lo que te dediques?

¿Te gustaría descubrir de dónde viene el miedo escénico y dominarlo de una vez por todas?

Tienes en tus manos la posibilidad de impactar eficazmente con la ORATORIA a tu audiencia al hablar en público.

¿Sientes que la LOCUCIÓN es lo tuyo?

¿Te gustaría producir tu propio programa?

¿Has soñado o te agradaría crear y darle voz a tus PODCAST?

Si respondiste afirmativamente alguna de estas preguntas, entonces no te puedes perder este Tripack que hemos preparado para ti, 3 Master Class Online que te potenciarán mucho más en lo comunicacional.

Durante cada Master Class, impartidas por el comunicador social y locutor Lenín Mendoza @leninmendoza21, aprenderás las mejores técnicas y secretos para desempeñarte como todo un profesional.

Este contenido es para ti:

1. IMPACTA CON EL PODER DE LA ORATORIA. (26 de noviembre).

2. LOCUCIÓN Y PRODUCCIÓN. (27 de noviembre).

3. ¿CÓMO CREAR Y DARLE VOZ A TU PODCAST EXITOSAMENTE? (28 de noviembre).

Nos encontramos por la plataforma Zoom, los días 26, 27 y 28 de Noviembre, de 6:00 a 7:30 pm (hora Venezuela).

La inversión es de 2$ por cada máster class y podrás adquirir el Tripack por tan solo 5$ o en Bolívares al cambio del día, Paypal, Transferencia o Pago Móvil, a beneficio de la labor que viene realizando por los más necesitados la Fundación Misión de Vida.

¡Imperdible!

Tenemos cupos limitados.

Para formalizar tu participación puedes escribirnos a nuestro número WhatsApp +584127078559 o escribirnos a través de nuestra cuenta instagram @fundamisiondevida

Fundación Misión de Vida – «Formando Embajadores del Cambio»